17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Facultad de Matemáticas celebra con éxito el XIV Concurso de Otoño de Matemáticas

Concurso de Otoño de Matemáticas

Redacción. La Universidad de Sevilla ha celebrado la fase final del XIV Concurso de Otoño de Matemáticas de Sevilla que, en esta edición, ha batido récord de participación con 1.600 concursantes de 100 centros de Secundaria y Bachillerato de la provincia de Sevilla.

El ganador de la categoría de alumnos de Bachillerato ha resultado ser el estudiante Pablo Troyano Plata (IES Vicente Aleixandre), con 95 puntos sobre 100 posibles. El primer puesto en la categoría de alumnos de secundaria, también con 95 puntos sobre 100, ha sido obtenido por Guillermo Guerrero Serano (IES Antonio Machado).

El acto solemne de entrega de premios del Concurso de Otoño de Matemáticas a los 30 estudiantes (10 de la modalidad de ESO y 20 en la de Bachillerato) con mejores resultados se ha celebrado en el Salón de Actos de la ETSII. Presidido por la vicerrectora de Estudiantes de la US, Carmen Gallardo Cruz; ha contado con la presencia del decano de la Facultad de Matemáticas, Alfonso Carriazo Rubio; la secretaria general provincial de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Concepción Ruiz Quintana; la subdirectora del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS), María de los Ángeles Japón Pineda; y el delegado provincial de Thales, José Luis Ríos Calle.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa