26 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Flaka y Junior, uno de los platos fuertes de la Feria de Tomares

La feria comienza el próximo 4 de septiembre.
La feria comienza el próximo 4 de septiembre.

Redacción. La feria de Tomares contará este año con casi una veintena de actuaciones musicales en su caseta municipal, todas ellas con entrada gratuita y de diversos estilos para complacer, así, a los asistentes.

En este sentido, según ha indicado el Ayuntamiento tomareño en un comunicado, dicho cartel musical se suma al ambiente de las casetas y las calles del recinto ferial, y está compuesto por grandes artistas de diferentes estilos musicales.

Así, desde el día 4 de septiembre, la orquesta Eclipse abrirá el programa musical, seguido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, la cual amenizará la inauguración oficial de la feria durante el tradicional ‘alumbrao’ y cena del Pescaíto. La noche del miércoles contará con la actuación del artista local Joaquín Pavón y Ana Gil.

Ya el jueves de feria, 5 de septiembre, tras la orquesta Eclipse, actuarán la Flaka & Junior y el grupo La Cava, poniendo un broche de oro a un día repleto de concursos y premios, mientras que la tarde y noche del viernes, festivo local, la bailaora Inma Luna abrirá la agenda del día, que incluye también las actuaciones de Autoreverse, El Canijo de Jerez y Calambres.

Hospital Sagrado Corazón

Cierre. Además, para cerrar, el sábado 7 la caseta municipal tendrá las actuaciones destacadas de su programación, ya que acogerá el concierto ‘ABBA LIVE Tributo a ABBA’, que recuperará los éxitos con los que la conocida formación sueca alcanzó la fama en los años 70.

Este escenario también recibirá la música de Pedro Peña, Belén de los Reyes, Serva Labari y la esperada actuación de Dr. Diablo, que propondrá al recinto ferial su música y animación.

Caja Rural hipoteca joven

Por último, el domingo por la tarde llegará el turno de la Fiesta Joven, que incluirá las actuaciones de Luis Romero, La Tomatera, La Soulera y Los Tiestos y darán paso al fin de cinco maravillosos días de fiesta.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa