Redacción. La Guardia Civil de la localidad sevillana de Utrera ha detenido a dos vecinos del municipio tras sorprenderlos en el interior de una vivienda a la que supuestamente habían accedido para robar, y después de ofrecer resistencia a los agentes de la autoridad.
Los agentes, tras personarse en el inmueble, alertados por varios testigos que habían observado a ambos individuos forzando la puerta de la propiedad, y comprobar que los ahora detenidos aún permanecían en el interior, lograron acceder a la vivienda a través de una azotea.
Una vez localizados los ahora detenidos, estos, presuntamente, ejercieron una fuerte resistencia a la actuación de los agentes, intentando uno de ellos agredirlos con un objeto punzante.
Finalmente, los efectivos lograron reducirlos y detenerlos por supuestos delitos de usurpación de vivienda, robo, atentado y resistencia a agentes de la autoridad, descubriendo tras ello que sobre uno de los dos presuntos delincuentes constaba un requerimiento de detención de un Juzgado de Utrera.