La Guardia Civil investiga a dos jóvenes de Lora del Río por maltrato animal

Los hechos se produjeron delante de un gran número de personas, menores de edad la mayoría de ellos.

0
60
La Primitiva de este sábado deja 64.660 euros en Lora del Río

Redacción. Agentes de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Lora del Río inician investigación tras tener conocimiento de unas imágenes difundidas a multitud de personas de esta localidad a través de la red social “Whatsapp”, donde se aprecia como varias personas prenden fuego, con un líquido inflamable, a un animal (rata) que se encontraba atrapado en una jaula.

Los hechos sucedieron en una vivienda de los extrarradios de la localidad sobre las 22 horas del pasado viernes 3 de diciembre de 2021, poniéndose de manifiesto la presencia de un gran número de personas, la mayoría de ellos menores de edad.

En el transcurso de la investigación se recopilaron diferentes pruebas, entre ellas las imágenes completas del hecho, concluyéndose con la plena identificación de los presuntos autores, dos vecinos de la localidad de Lora del Rió (Sevilla), de 19 y 21 años de edad que han resultado investigados por un presunto delito de maltrato animal.

Para la ampliación o confirmación de cualquier otro dato, puede contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Sevilla, en el teléfono 954 23 53 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here