La Guardia Civil recupera un caballo robado en Carmona y detiene al presunto autor

El caballo se encontraba en una cuadra en San José de la Rinconada.

0
140
clinica santa isabel

Redacción.  La Guardia Civil detiene a una persona pon un supuesto delito de Robo con Fuerza en las Cosas de un equino. El día 26 de abril de 2020, agentes del área de prevención de la delincuencia de la Guardia Civil de la Rinconada tienen conocimiento de una denuncia interpuesta por un vecino al que han sustraído un caballo en la localidad de Carmona mediante el procedimiento de robo con fuerza en las cosas (fractura de candado de la puerta de la cuadra). El denunciante transmite a los agentes que sospecha que su caballo pudiera encontrarse en la localidad de San José de la Rinconada.

Por este motivo los agentes se dirigen hacia un lugar de cuadras que ellos mismos conocen y, una vez en el lugar, observan que una de las cuadras se encuentra abierta y tras preguntarle al dueño de la misma se localiza dentro un caballo que coincide con la descripción del robado. Tras pasarle el lector de microchip resulta ser el animal sustraído y denunciado en la localidad de Carmona.

Los agentes preguntan al responsable de la cuadra, identificado como JCGG de 35 años de edad y vecino de San José de la Rinconada, quien dice ser el dueño del caballo, no aportando a los agentes documentación que pudiera justificar su procedencia legitima, motivo por el cual se procede a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here