12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Hermandad de la Misión presenta al alcalde los actos del 75º aniversario fundacional

Redacción.  La Hermandad de la Misión, del barrio de Heliópolis, ha presentado al alcalde de Sevilla, el ‘popular’ José Luis Sanz, los actos y cultos con motivo del 75º aniversario fundacional que celebra la corporación este año 2024. Una representación de la junta de gobierno, encabezada por el hermano mayor, Ángel Ruiz Pérez, se ha reunido con el alcalde para dar a conocer al Ayuntamiento todos los eventos extraordinarios programados por esta efeméride y que se harán públicos, junto con el cartel y logotipo, el próximo 2 de febrero en un acto que se celebrará en la Fundación Caja Rural del Sur.

El 5 de octubre será el día central de este aniversario en Heliópolis, cuando la hermandad del colegio Claret celebrerá la salida extraordinaria con la imagen del Inmaculado Corazón de María por las calles del barrio. Para ello, el Consistorio, a través del Distrito Bellavista-La Palmera, ofrecerá su apoyo en la organización y en el desarrollo de este acto, como así se lo ha trasladado personalmente el delegado Álvaro Pimentel, presente también en este encuentro, tal como ha recogido el Consistorio en una nota.

En este sentido, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha felicitado a la hermandad de la Misión «por este aniversario, por su labor fundamental en el barrio de Heliópolis desde hace tres cuartos de siglo, por su importante obra social y, sobre todo, por su papel vertebrador dentro de este importante e histórico centro educativo de Sevilla al que está vinculado desde su fundación».

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa