Universidad de Sevilla

La I Marcha solidaria contra el cáncer en San Juan tiñe de verde las calles del municipio

Centenares de personas han participado en la iniciativa, organizada para visibilizar la enfermedad.

I Marcha solidaria contra el cáncer en San Juan.
I Marcha solidaria contra el cáncer en San Juan.

Redacción. Éxito rotundo de la I Marcha contra el Cáncer organizada por la Junta Local de la Aecc de San Juan en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan . Centenares de personas han participado en la iniciativa, organizada para visibilizar la enfermedad, mostrar el apoyo a todos los que la sufren y recaudar fondos para la investigación.

La Plaza del Auditorio fue el punto de salida y el Parque de los Pitufos recibió la llegada de una marcha en la que se animaron a tomar parte tanto atletas y deportistas profesionales como las familias, que realizaron el recorrido de 5 kilómetros a modo de paseo dominical. A todos ellos les unió el espíritu solidario de todo un municipio que se volcó en la iniciativa.

Con un ambiente divertido y festivo marcharon los participantes. Muchas familias, colectivos y asociaciones sociales. Abuelos, padres, madres y nietos caminaron juntos en un paseo que discurrió por las calles del municipio hasta culminar en el Parque de los Pitufos con una gran comida de convivencia.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.