24 febrero 2024

Sevilla acoge las reivindicaciones de la moda flamenca

Desfile 1

Redacción. El desfile en apoyo a la moda flamenca organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad universitaria y Área Metropolitana, y en colaboración con Congresos y Turismo de Sevilla, las asociaciones Mof & Art y Qlamenco y la empresa Doble ERRE, ha contado hoy en la Avenida de la Constitución con la participación de casi 40 firmas con 175 diseños de moda y complementos.

Reivindicación

“Se trata de una iniciativa de respaldo municipal a la moda flamenca, a la economía y el empleo que genera, que ha tenido un evidente éxito de organización, participación y promoción. Ha sido todo un acierto que la paralela haya coincidido con un fin de semana repleto de eventos en nuestra ciudad, con la presencia de turismo nacional e internacional, así como con el arranque de la feria taurina de San Miguel y tras suavizarse las restricciones sanitarias por la COVID-19”, ha destacado el delegado del ramo, Francisco Páez.

Evento

En total, se han desarrollado cuatro pases de moda a las 12.00 13.30, 18.00 y 19.30 al aire libre, con un aforo de público limitado en cada una de ellas y con medidas de seguridad sanitaria frente al contagio por COVID-19.

Se ha desarrollado en el tramo de la Avenida de la Constitución entre el Banco de España y la calle Alemanes, y se han acreditado para su cobertura medio centenar de periodistas. Acompañando a los desfiles, se ha contado con la música en directo de Joana Jiménez (en los pases de la mañana) y Las Migas (por la tarde). El evento ha sido conducido por el artista y presentador Manu Sánchez. El espectáculo ‘Dos orilla’ de José Galván ha cerrado las funciones de por la mañana.

Caja Rural hipoteca joven

Hospital Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa