Sevilla acoge las reivindicaciones de la moda flamenca

Se han desarrollado cuatro pases de moda a las 12.00 13.30, 18.00 y 19.30 al aire libre.

0
67

Redacción. El desfile en apoyo a la moda flamenca organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad universitaria y Área Metropolitana, y en colaboración con Congresos y Turismo de Sevilla, las asociaciones Mof & Art y Qlamenco y la empresa Doble ERRE, ha contado hoy en la Avenida de la Constitución con la participación de casi 40 firmas con 175 diseños de moda y complementos.

Reivindicación

“Se trata de una iniciativa de respaldo municipal a la moda flamenca, a la economía y el empleo que genera, que ha tenido un evidente éxito de organización, participación y promoción. Ha sido todo un acierto que la paralela haya coincidido con un fin de semana repleto de eventos en nuestra ciudad, con la presencia de turismo nacional e internacional, así como con el arranque de la feria taurina de San Miguel y tras suavizarse las restricciones sanitarias por la COVID-19”, ha destacado el delegado del ramo, Francisco Páez.

Evento

En total, se han desarrollado cuatro pases de moda a las 12.00 13.30, 18.00 y 19.30 al aire libre, con un aforo de público limitado en cada una de ellas y con medidas de seguridad sanitaria frente al contagio por COVID-19.

Se ha desarrollado en el tramo de la Avenida de la Constitución entre el Banco de España y la calle Alemanes, y se han acreditado para su cobertura medio centenar de periodistas. Acompañando a los desfiles, se ha contado con la música en directo de Joana Jiménez (en los pases de la mañana) y Las Migas (por la tarde). El evento ha sido conducido por el artista y presentador Manu Sánchez. El espectáculo ‘Dos orilla’ de José Galván ha cerrado las funciones de por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here