15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

La música de la ROSS llegará en septiembre a Tomares

Redacción. La música clásica de calidad va a ser protagonista en Tomares el próximo mes de septiembre gracias a las dos actuaciones que va a realizar en los Jardines del Conde del Ayuntamiento la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), dos conciertos que seguro van a deleitar al público amante de la buena música gracias al buen hacer de la ROSS, bajo la batuta de Juan Luis Pérez, y al atractivo programa escogido, música lírica y música española.

ROSS

El primero de los conciertos, que tendrá lugar en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, el jueves, 9 de septiembre, a las 22 horas, bajo el título “Gala Lírica”, bajo la dirección de la ROSS de Juan Luis Pérez, y con la participación del barítono, Andrés Merino, estará dedicado a la lírica con arias de “Las bodas de Fígaro”, o “Don Giovanni”, y de zarzuelas como “La Parranda” o “El niño Judío”.

El segundo de los conciertos será una semana después, el jueves 16 de septiembre, también en los Jardines del Conde a las 22:00 horas. Esta segunda actuación de la ROSS, también bajo la dirección de Juan Luis Pérez, será una “Gala Española. El amor rujo de Falla, preludio y pasodobles”, en la que se contará con la voz de Erika Leyva, en la que además de fragmentos de la conocida obra de Manuel de Falla, estarán presentes pasodobles como “Suspiros de España” o “Giralda” o canciones populares como el “Vito”.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa