26 febrero 2024

Niña Pastori pasará en su gira por Alcalá de Guadaíra el próximo mes de abril

concierto niña pastori alcala guadaira
El concierto será en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Redacción. Niña Pastori ofrecerá un concierto íntimo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra el 27 de abril, en el que presentará su último lanzamiento Bajo tus alas.

Las entradas ya se han puesto a la venta por tickentradas.com. De esta forma, el auditorio alcalareño sigue cosechando éxitos con una programación escénica con llenos en cada espectáculo, como así ha sido con la presentación de Somos del Sur, STRAD, el violinista rebelde o El Derby, partido de vuelta.

Asimismo, dentro de la programación cultural de la localidad, el humor volverá a contagiar al auditorio el día 11 de enero con Compadres para siempre, con los actores Alfonso Sánchez y Alberto López interpretando sus famosos personajes Rafi y Fali.

Para el delegado de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Enrique Pavón, «el Riberas del Guadaíra es una referencia cultural, un factor de desarrollo turístico y con ello un importante motor que mueve la economía para los negocios alcalareños principalmente los que están más cerca del mismo».

Caja Rural hipoteca joven

Hospital Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa