Tomares expone una muestra con más de cien marionetas y títeres

0
158
el
El precio de la entrada es de un euro y gratuita para menores de tres años. 

Redacción. Tomares celebra durante estas Navidades la exposición 30 años de Búho & Maravillas, un homenaje a los 30 años de existencia de la compañía sevillana Búho & Maravillas, que dirige Juan Luis Clavijo.

La exposición incluye títeres y escenarios de varios de sus espectáculos más conocidos como el Retablillo de Don Cristóbal, El color de los minerales, Yerma, El Principito, Parodia de un torero, entre otros.

Asimismo, cuenta con más de 100 marionetas de diferentes materiales, técnicas y estilos, todo un legado artístico y creativo de gran plasticidad, reflejo del trabajo artesanal realizado con profesionalidad, cuidado y respeto por el arte de la marioneta.

La compañía Búho & Maravillas es bien conocida en Tomares, donde ha ofrecido numerosos espectáculos dentro de la iniciativa municipal preferida por los niños los sábados por la mañana, Un Mundo de Niños.

Esta exposición puede verse en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares hasta el 7 de enero. El precio de la entrada es de un euro (gratuito para menores de tres años).

De lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, mientras que el 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, el horario será de 11.00 a 14.00 horas. El 1 y 6 de enero estará cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here