27 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

La parroquia Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho, en Perú, beneficiaria del XIX Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta

/COMUNICAE/

El Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta, totalmente consolidado tras 19 ediciones, ha beneficiado a más de 4.500 personas de colectivos vulnerables, a través de 24 entidades sociales a las que se han donado más de 408.000 euros, gracias a la colaboración de más de 5.500 jugadores y voluntarios. Fundación AON España, Konecta, Wisness, Eulen, Wair, Solensur, Alding System, Aire Limpio y Cerosiete, entre otros, hicieron posible la celebración de esta nueva edición del torneo

El pasado fin de semana, por decimonoveno año, se celebró el Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta en el Club Ciudad de la Raqueta. Este proyecto ya ha conseguido beneficiar a más de 4.500 personas de colectivos vulnerables, a través de 24 entidades sociales a las que se han donado más de 408.000 euros, gracias a la colaboración de más de 5.500 jugadores y voluntarios.

Hospital Sagrado Corazón

Presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta, el evento contó con la presencia de más de 300 jugadores y asistentes, que fielmente repiten año tras año, además de la colaboración de la Fundación También, presidida por Teresa Silva, referente en el deporte adaptado español. Como agradecimiento a su extraordinaria labor desde hace casi 25 años, Graciela de la Morena, directora de la Fundación Konecta, aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento a la Fundación También.

Fundación Konecta apoya desde hace más de 16 años el pádel adaptado, al promover el Open Nacional de Pádel en silla trofeo Fundación Konecta-Fundación También, que este año, por segunda vez, ha sido internacional. Además, la organización de este torneo también ofrece actividades inclusivas dirigidas a los más pequeños.

Caja Rural hipoteca joven

Multitud de empresas y colaboradores se volcaron con la iniciativa, patrocinando el encuentro o donando diferentes regalos para la rifa benéfica, que tuvo lugar durante el cóctel posterior a la entrega de premios. Los fondos recaudados serán donados íntegramente a la parroquia La Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho de Perú, entidad que apoya el desarrollo de proyectos sociales integrales para los más desfavorecidos del país. En esta ocasión, la donación irá destinada a su proyecto de rehabilitación dirigido a niños con discapacidad y con bajos recursos de la Zona Norte de la Región de Lima. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los niños con discapacidad para que puedan concluir su tratamiento de mejora a través de terapia de lenguaje, física, ocupacional y/o psicológica, consiguiendo una calidad de vida adecuada.

La entrega de premios y rifa benéfica estuvieron conducidos, por séptimo año consecutivo, por el comunicador Michi Primo de Rivera, que, gracias a su profesionalidad y buen humor, hizo que los asistentes disfrutaran del evento. Durante el acto, Beatriz Parias, colaboradora de la Parroquia La Sagrada Familia de la Diócesis de Huacho de Perú, presentó el proyecto beneficiario y leyó una emotiva carta de agradecimiento en nombre del Padre Juan Fernández-Salvador, fundador de esta iniciativa.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa