24 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Pedanía Ilipense del Viar de Alcalá del Río estrena alumbrado en su carril de acceso principal

Foto: Antonio Rendón.

Antonio Rendón. La delegación de Infraestructuras, a través de la empresa adjudicataria Proen el Obras y Servicios S.L, finaliza el pasado 12 de abril la obra de Red de baja tensión para la instalación de alumbrado público en el carril de acceso a El Viar.

Esta actuación de mejora, con un presupuesto de 23.397,77 euros, viene siendo demandada por los vecinos y vecinas de El Viar y permitirá dotar a la zona, carretera muy transitada y concurrida, de mayor luminaria para evitar situaciones de riesgo por la falta de visibilidad, disminución de riesgo de accidentes y un aumento de la fluidez segura de la circulación, a través de la instalación de farolas verticales que contribuyan a crear condiciones confortables para la conducción de vehículos.

En palabras del Alcalde pedáneo, Francis Gómez Lora «cumplimos así un objetivo prioritario tan demandado por los viareños y viareñas para mayor embellecimiento de nuestro pueblo y evitar situaciones de riesgo debido a la poca visibilidad en la que se encontraba la zona anteriormente.»

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa