La piscina municipal de Arahal, abierta para el baño recreativo

El horario habitual será de 12:00 a 19:45 horas. 

0
2

Fermín Cabanillas. Este viernes 25 de junio abrirá la Piscina Municipal de Arahal para el baño recreativo. Como en años anteriores, los días de apertura al público serán los fines de semana. Esto es, viernes, sábados y domingos, ya que de lunes a jueves se imparten los cursos de natación. Así mismo, se abrirán los días festivos de verano (jueves 22 de julio y lunes 16 de agosto) y algún sábado en horario nocturno (de 22:00 h a 04:00 horas).

Protocolo covid

El horario habitual será de 12:00 a 19:45 horas. La principal novedad de este año es la restricción del aforo debido al protocolo COVID que obliga la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Según ésta, dependiendo del nivel de alerta en que se encuentre nuestra población podrá entrar un determinado porcentaje de la capacidad de la piscina.

El Ayuntamiento de Arahal ha establecido un aforo máximo de 148 personas. Teniendo en cuenta que se han expedido 48 pases de temporada, se van a poner a la venta, para cada jornada, 100 entradas por riguroso orden de llegada.

El mencionado protocolo, obliga a tener una relación nominal de los usuarios que acceden diariamente a la piscina. Para cumplir con este requisito, el Ayuntamiento pondrá a la venta las entradas de forma anticipada en la oficina del Centro Deportivo La Venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here