La Policía de Castilleja recoge, de nuevo, cientos de juguetes

0
69
La alcaldesa presidió la entrega de los juguetes.
clinica santa isabel
La alcaldesa presidió la entrega de los juguetes.

SBN. La campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’, impulsada por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, ha cosechado un nuevo éxito en esta V edición. Empresas locales y vecinos y vecinas han donado decenas de juguetes nuevos para que ningún niño o niña se quede, estas Navidades, sin su sorpresa.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha hecho entrega a los representantes de Cáritas del municipio, del cargamento de juguetes, material deportivo, material escolar, así como alimentos y pañales para bebés. Será esta organización la encargada del reparto a las familias que más lo necesiten.

Herrera ha destacado “la gran solidaridad del pueblo de Castilleja” y ha agradecido “la participación de todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena para que esta iniciativa salga adelante de manera tan exitosa”, y sobre todo, “haciendo posible que ningún niño se quede sin su regalo el día de Reyes”.

La jefatura de Policía se ha llenado hasta arriba de juguetes,

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta puso en marcha, por quinto año consecutivo, esta campaña solidaria de recogida de juguetes a finales de noviembre. Como en ediciones anteriores, se pidió la colaboración ciudadana para que entregaran en la Jefatura de la Policía Local, en la Calle Octavio Paz número 2, o bien en los centros escolares de Castilleja de la Cuesta, juguetes nuevos de cualquier tipo y precio, material deportivo y material escolar. La recogida se prolongó hasta el pasado 20 de diciembre.

En esta recogida han participado empresas locales, clubes de fútbol, los colegios públicos del municipio, así como vecinos y vecinas anónimas. La última acción dentro de esta campaña solidaria se desarrolló este domingo, coincidiendo con el partido del RCD Nueva Sevilla Féminas, donde las personas asistentes al encuentro pudieron hacer su donación en forma de juguete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here