Osuna premia a sus mejores escaparates navideños

0
42
Imagen del escaparate ganador.
Imagen del escaparate ganador.

SBN. El salón de plenos del Ayuntamiento de Osuna ha acogido la entrega de premios del VII Concurso de Escaparates Navideños que organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Osuna (Asempro) en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna.

El primer premio, dotado con 150 euros y placa de reconocimiento ha sido para la tienda de decoración de José Antonio Ruiz, “Deartcon”, un premio que recae por tercer año consecutivo en esta tienda de decoración. El segundo premio ha sido para “Panadería Moya”,  a quien se le ha hecho entrega de 100 euros y placa, mientras que el tercer premio ha recaído en la tienda de ropa “Patricia Matas”, que también ha recibido placa de reconocimiento y un premio metálico de 50 euros.

El acto de entrega de estos premios ha estado presidido por la delegada municipal de Comercio, Yolanda García, acompañada por María del Carmen Bermúdez, en representación de Asempro. En su intervención, Yolanda García ha agradecido “el esfuerzo por parte de los 23 establecimientos que han participado en esta edición, por hacer de su comercio un lugar más atractivo para el consumo”.

La delegada municipal de Comercio destacaba que “el objetivo principal de este concurso y de todas las iniciativas que se realizan en este sentido están destinadas a la dinamización del comercio local, haciendo más atractivo el eje comercial de nuestra localidad, y siendo consciente, sobre todo, de la importancia que tiene este sector en el desarrollo económico de nuestro municipio.”

Por último, Yolanda García, hacía referencia a “los beneficios que obtienen los propios comerciantes cuidando la estética de sus establecimientos, repercutiendo directamente en la cantidad de personas que entran en los mismos, y por tanto, consiguiendo que se aumenten las ventas y se fomente el consumo”.

El jurado para la elección de los tres mejores escaparates, al igual que en años anteriores, ha estado compuesto por tres personas: un representante de Asempro, un técnico municipal del Ayuntamiento de Osuna y un profesional del escaparatismo, quienes han valorado sus composiciones para finalmente premiar a los que han obtenido la máxima puntuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here