La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla llega a Tomares en septiembre

El programa del concierto contempla una gala lírica el 9 de septiembre y una española el día 16.

0
123

Redacción. La música clásica de calidad va a ser protagonista en Tomares el próximo mes de septiembre gracias a las dos actuaciones que va a realizar, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), dos conciertos que seguro van a deleitar al público amante de la buena música gracias al buen hacer de la ROSS, bajo la batuta de Juan Luis Pérez, y al atractivo programa escogido, música lírica y música española.

Programación

El primero de los conciertos, que tendrá lugar en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, el jueves, 9 de septiembre, a las 22:00 horas, bajo el título “Gala Lírica”, bajo la dirección de la ROSS de Juan Luis Pérez, y con la participación del barítono, Andrés Merino, estará dedicado a la lírica con arias de “Las bodas de Fígaro”, o “Don Giovanni”, y de zarzuelas como “La Parranda” o “El niño Judío”.

El segundo de los conciertos será una semana después, el jueves 16 de septiembre, también en los Jardines del Conde a las 22:00 horas. Esta segunda actuación de la ROSS, también bajo la dirección de Juan Luis Pérez, será una “Gala Española.

El amor rujo de Falla, preludio y pasodobles”, en la que se contará con la voz de Erika Leyva, en la que además de fragmentos de la conocida obra de Manuel de Falla, estarán presentes pasodobles como “Suspiros de España” o “Giralda” o canciones populares como el “Vito”.

Entradas

Una oportunidad única de pasar una gran velada y deleitarse con la mejor música clásica al aire libre de manos de la ROSS, uno de los máximos exponentes de la música sinfónica en Andalucía y referente obligado en el panorama sinfónico nacional e internacional, bajo el marco de los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana.

El precio de las entradas para cada concierto es de 15 euros para empadronados en Tomares y 18 euros para el resto. El bono para los dos conciertos es 25 euros para empadronados y 30 euros para el resto. Venta de entradas en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y en entradas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here