La sevillana Ana Pérez, Mejor Deportista femenina sub23 en los Premios Admiral al Deporte Español

0
257
Los premiados al Mejor Deportista de 2019, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán un premio de 4.000 euros para cada uno.

Redacción. Admiral Salones de Juego, marca de locales de ocio del Grupo NOVOMATIC, ha dado a conocer los ganadores de los Premios Admiral al Deporte Español 2019, que promueve con el fin de reconocer el trabajo de nuestros deportistas tanto en su lucha por el éxito profesional como en su día a día.

Así, y según los resultados extraídos de la votación popular a través de la página web, que ha sumado más de 45.000 votos, los galardonados de este año en cada una de las seis categorías han sido:

Mejor Deportista Femenina: Aina Cid (Remo)
Mejor Deportista Femenina Sub 23: Ana Pérez (Gimnasia artística)
Mejor Deportista Masculino: Javier Pérez-Polo (Taekwondo)
Mejor Deportista Masculino Sub 23: David Llorente (Piragüismo)
Mejor Deportista Paralímpico: Sarai Gascón (Natación)
Historia del Deporte Español: Sandra Sánchez (Kárate Kata)

Los premiados al Mejor Deportista de 2019, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán un premio de 4.000 euros para cada uno, mientras que el resto de galardonados conseguirá 3.000 euros por persona..

Nuestras promesas deportivas han tenido también su reconocimiento en las categorías de Mejor Deportista Sub 23. En mujeres, la gimnasta Ana Pérez ha sido la premiada. Su liderazgo dentro del equipo femenino español de gimnasia artística, que consiguió una brillantísima clasificación para los JJ. OO. de Tokio 2020, la han aupado a lo más alto de la clasificación en esta categoría.

Entrega de premios
Los Premios Admiral al Deporte Español 2019 se entregarán en las primeras semanas de 2020, en una fecha aún por concretar, en el marco de una ceremonia que tendrá lugar en Madrid y a la que acudirán los premiados en cada categoría, además de otros deportistas, periodistas del sector y otras personalidades del mundo empresarial y social.

Jaime Estalella, General Manager de Salones Admiral en España, ha comentado: «Tras la excepcional acogida de la primera edición de los Premios Admiral al Deporte Español, afrontábamos este año como un nuevo reto ilusionante y con el objetivo de atender al nivel de expectativas mostradas. El alto grado de participación en las votaciones de esta edición, señala que nuestro proyecto de apoyo a nuestros deportistas ha calado en los aficionados españoles. Por lo que, queremos agradecerles a todos ellos su implicación con nuestro compromiso con el deporte nacional. Desde Admiral Salones de Juego entendemos que nunca se reconoce suficientemente el trabajo duro y el esfuerzo de nuestros deportistas y atletas, especialmente en un año olímpico como el que comenzamos ahora. Es una satisfacción para nosotros entregar estos premios a los galardonados en la ceremonia que tendremos en Madrid en el mes de enero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here