Villancicos a ritmo de swing en el Teatro de Triana

0
274
Se trata de un concierto con 15 arreglos musicales propios, visuales, y con una puesta en escena navideña con la presencia de personajes muy especiale.

Redacción. El Teatro de Triana, el corazón cultural del arrabal sevillano ubicado en el Colegio de Los Salesianos, arranca este fin de semana su programación navideña que se expandirá hasta el próximo 3 de enero cuando acoja el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Triana.

Este primer fin de semana, Babalú Swing Band ofrecerá su concierto especial navideño Swing for Christmas, el domingo 22 de diciembre, en dos pases: a las 18:00 y a las 20:00 horas. Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla.

Swing For Christmas es un espectáculo perfecto para todos los públicos, especial además para estas fiestas navideñas. Se trata de un concierto con 15 arreglos musicales propios, visuales, y con una puesta en escena navideña con la presencia de personajes muy especiales como el espíritu de la Navidad, Santa Claus o Frosty, haciendo un recorrido por grandes clásicos como Jingle Bells, White Christmas (Blanca Navidad), Silent Night (Noche de Paz) junto a canciones navideñas contemporáneas conocidas por el gran público como All I Want For Christmas is Your o Last Christmas del grupo de los ochenta Wham!, sin olvidarnos de los más pequeños para los que tenemos reservado un espacio muy especial con canciones infantiles como Rudolf el Reno de Nariz Roja o Frosty el muñeco de nieve. De esta manera, El Teatro de Triana arranca su Navidad con villancicos a sones de swing.

No será esta la única actividad de la programación navideña del fin de semana. El sábado, arrancando realmente la Navidad trianera, llega El Grinch (y como casi) roba la Navidad de La Compañía de Row, en una única parada en Andalucía antes de irse hasta el Teatro Infanta Isabel de Madrid durante todas las navidades. El Grinch es un espectáculo musical repleto de momentos de lo más divertido que hará las delicias de toda la familia. Los más pequeños de la casa podrán cantar y bailar junto a los personajes de la obra, las canciones originales de El Grinch junto a temas navideños conocidos por todo el mundo. Sin duda alguna, El Grinch y (cómo) casi roba la navidad garantiza risas y una mezcla de emociones que llenarán de diversión e ilusión los corazones de todos los espectadores.

En la mañana del domingo, a las 12:30 horas, Frank vuelve con La Magia del Circo hasta El Teatro de Triana. El Mago Frank transportará a todos a la niñez, contando al espectador su primera e inolvidable visita al maravilloso mundo del circo. A través de numerosos juegos de magia, el Mago Frank presentará a los personajes más carismáticos que se encuentran sobre la pista central y hará vivir al espectador en un mundo de fantasía durante el evento. En clave de humor, el Mago Frank dará rienda suelta a nuestra imaginación, con toques entrañables que hacen de La Magia del Circo un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutarán por igual de la manera más mágica.

La programación navideña de El Teatro de Triana seguirá el viernes 27 con Música para peques: un concierto para niños de la Orquesta Sinfónica de Triana, donde interpretarán las mejores bandas sonoras de nuestra niñez, desde El Rey León hasta La Sirenita. Las siguientes citas serán Cuento de Navidad, el 28 de diciembre, Magno el Mentalista el día 29, y el Concierto de Año Nuevo, de la Sinfónica trianera, en la noche del 3 de enero.

Las entradas, para todos los espectáculos, se pueden adquirir en la página web de Planea Sevilla, además de en Totem Tanz, La Teatral, Subterráneo Shop y Windsurfin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here