14 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

La US y la República Dominicana realizarán intercambios académicos y culturales

La US y el Ayuntamiento del Distrito Nacional de Santo Domingo desarrollarán proyectos de investigación, programas de intercambio y estudios de posgrado conjuntos

La Universidad de Sevilla y la República Dominicana realizarán intercambios académicos y culturales

Redacción.  La Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento del Distrito Nacional de Santo Domingo (República Dominicana) han firmado un convenio destinado a la colaboración académica, científica y cultural entre las dos entidades.

En este sentido, las dos partes han acordado colaborar en el desarrollo de proyectos de investigaciones conjuntas, programas para realizar estudios de posgrado, investigaciones e intercambio de profesores, estudiantes y personal de administración y servicios. El convenio también incluye la realización de intercambios de información entre las dos organizaciones, la impartición de cursos y seminarios y el intercambio de material bibliográfico.

La Universidad de Sevilla desarrolla una amplia actividad para fortalecer su proyección internacional potenciando su dimensión en la docencia, investigación y transferencia del conocimiento. Estas líneas de actuación se complementan con múltiples medidas que incluyen la movilidad internacional, la política lingüística, así como las redes y alianzas estratégicas.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa