La sexta edición de la feria ‘Dulces de Cuaresma’ llega a la capital

0
79
Los asistentes degustarán dulces típicos.
Los asistentes degustarán dulces típicos.

Adriana Ciccaglione. Por sexto año consecutivo, y en una edición que llega para hacer que propios y extraños saboreen lo más variado de la dulcería típica sevillana, abre sus puertas Dulces de Cuaresma.

Las personas podrán ir al patio de la Diputación de Sevilla y probar estos exquisitos dulces que forman parte de la tradición cuaresmal.

Las torrijas, los pestiños, las cocochas, los buñuelos, los gañotes, las flores o piñonates son los productos protagonistas de esta edición.

clinica santa isabel

Con esta muestra, Prodetur pretende difundir la gastronomía tradicional de Cuaresma de los pueblos sevillanos, particularmente centrada en la repostería, así como incentivar la visita a la provincia, tomando como argumento sus valores gastronómicos y los aspectos más singulares de su Semana Santa.

La cita es del viernes 5 al domingo 7 de abril. La iniciativa forma parte de la Muestra de la Provincia: Los pueblos en el corazón de Sevilla.

La entrada es completamente gratuita. En cuanto a los horarios, la feria inicia el vienes 5 de abril, desde las 15.00 hasta las 20.00 horas.

El sábado 6 de abril, la jornada arranca en la mañana desde las 11.00 hasta las 14.30. Y luego continúa en la tarde, desde 16.00 hasta las 20.00 horas. El domingo, los visitantes podrán asistir desde las 11.oo hasta las 18.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here