Metro Sevilla celebra su décimo aniversario con descuentos para los usuarios

0
153
Metro Sevilla refuerza su servicio y amplía horario el día de La Cabalgata.
Metro Sevilla refuerza su servicio y amplía horario el día de La Cabalgata.
clinica santa isabel
Metro Sevilla refuerza su servicio y amplía horario el día de La Cabalgata.
El de Sevilla fue el primer metro en España en instaurar la recarga online del bono.

SBN. El décimo aniversario de Metro de Sevilla trae descuentos para los usuarios, que podrán duplicar su saldo al realizar una recarga de diez euros a través de la web o la aplicación móvil. Desde mañana martes 2 de abril hasta el viernes 12 de abril, la entidad bonificará las 2.000 primeras recargas de diez euros con otros diez euros adicionales. 

Metro de Sevilla fue el primer metro a nivel nacional en ofrecer a los viajeros la recarga online. Con ello, los usuarios pueden recargar sus bonometros desde cualquier punto y a cualquier hora, siempre que tengan acceso a internet. De esta forma, el viajero solo tiene que hacer uso de las expendedoras automáticas de las estaciones para adquirir nuevos títulos de viaje.

Beneficiarse de esta promoción es tan sencillo que los usuarios solo tienen que iniciar el proceso de recarga online desde la app o la web, introducir el número de serie de su bonometro, recargarlo por un importe de diez euros y pulsar en la casilla que pregunta si desea acogerse a la promoción por la que se hará efectiva en su título de viaje una recarga por valor de 20 euros.

Para confirmar el proceso, una vez realizado el pago, a los pocos minutos los usuarios reciben un correo electrónico con los datos de la recarga, que se hará efectiva cuando acerquen su título al lector de los pasos de acceso. Esta validación previa debe realizarse antes de efectuar la que da inicio al viaje en metro. El lector del paso de acceso notificará un mensaje que confirma que se ha efectuado la recarga.

Asimismo, los usuarios de títulos propios de Metro de Sevilla pueden consultar su saldo desde la aplicación móvil, así como conocer el historial de las operaciones realizadas con su título de viaje y llevar un seguimiento pormenorizado de las cancelaciones y recargas que efectúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here