19 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Lagoh colabora con Madre Coraje impulsando el reciclaje de ropa

Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madre Coraje. En virtud de éste, se instalará un contenedor especial en el centro para la recogida y retirada de ropa usada.

El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, y la gerente en Sevilla y provincia de la Asociación Madre Coraje, Mª Ángeles Gómez Varas, han suscrito este acuerdo con el que «mantiene su compromiso con el medioambiente y el reciclaje» a través de iniciativas que estimulen la reutilización y la buena gestión de los recursos y que a su vez contribuyan a fines sociales.

De esta forma, los usuarios del centro tendrá la «facilidad» de dichos contenedores para depositar la ropa usada. Mediante la recolección y la comercialización de los residuos generados por la ropa, la Asociación Madre Coraje destinará esos fondos a ayuda humanitaria y a la financiación de proyectos en países de Latinoamérica, Perú, y otros del continente africano.

Madre Coraje es una ONG de ámbito nacional cuya misión es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas, sobre la base del voluntariado y el reciclaje, mediante Ayuda Humanitaria, Proyectos de Desarrollo Sostenible y la Educación para una auténtica cultura de la solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medioambiente.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa