21 febrero 2024

Lagoh contará con ocho casetas como antesala a la Feria de Abril

Sevilla.-Lagoh inaugura una exposición sobre "ocho destacadas mujeres" de Sevilla con motivo del 8M

Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se prepara para dar la bienvenida a la Feria de Abril y por ese motivo va a montar «su propia ‘calle de feria'», desde el día 16 al 25 de marzo, en el interior del recinto.

Para animar el ambiente preferia, se instalarán ocho casetas «al estilo tradicional del festejo». Dentro de cada una de ellas, habrá un modelo de traje de flamenca de una talla determinada de la marca Micaela Villa, que colabora con Lagoh en esta acción. Unos trajes que podrán conseguir las ocho visitantes seleccionadas que cumplan los requisitos del concurso.

Las personas que quieran participar sólo deberán ser socios y tener la app del ‘Club de los Disfrutones’. Una vez cumplido estos requisitos, deberán entrar en la caseta de nuestro recinto que corresponda a su talla. En su caseta tendrá que probarse el traje, hacerse una foto con el mismo y subirla a ‘lagoh.es/feria’.

«La flamenca que lo luzca con más gracia será preseleccionada en una votación por un jurado compuesto por miembros de la organización de esta acción y, posteriormente, las ganadoras serán elegidas a través de las redes sociales», y serán de este modo las afortunadas con el traje del modelo en cuestión.

Hospital Sagrado Corazón

El complejo comercial quiere de esta forma mostrar su apuesta por esta «fiesta tan sevillana, por la actitud, por la gracia y por la belleza real de esta celebración por encima de los estereotipos». Unos valores que «tendrá muy presente nuestro jurado a la hora de preseleccionar aquellas fotos que pasarán a la fase final de redes sociales».

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa