Lipasam contrata a 91 personas para reforzar los baldeos

Y así atender a un mes de junio cargado de eventos.

0
47

Redacción. La empresa municipal Lipasam inicia una nueva fase de su Plan Ciudad para la mejora de la limpieza y de la calidad del servicio con la «inmediata puesta en marcha» de una programación especial de baldeos y cobertura de los eventos previstos en junio, dando así respuesta tanto a la falta de lluvias como a la «elevada concentración» de personas esperada en las próximas semanas.

Desde este mismo viernes, Lipasam contrata a 91 personas que se incorporan para trabajos de limpieza de pavimentos con baldeo en las zonas de «uso intensivo» en distintos barrios y limpieza de la Ronda Histórica y el contorno de contenedores, así como otras labores para la retirada de hierbas de la vía pública y una dotación «individualizada» para los eventos.

Alta intensidad del uso del viario y de caída de hojas, 

«En definitiva, actuaciones coordinadas durante todo este mes de junio y que se suman a las labores habituales de la operativa de Lipasam», según ha explicado la delegada de Limpieza Pública y Educación, Marisa Gómez.

En junio coincide «una intensidad muy alta» del uso del viario y de caída de hojas, flores, semillas, hierbas y resina de los árboles con la celebración de grandes eventos. Así, durante estos días Lipasam atenderá la salida y regreso de las carretas de El Rocío, la procesión del Corpus Christi y otras procesiones que se están celebrando todos los fines de semana.

Celebraciones a las que suman los conciertos de Guns N’Roses, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Red Hot Chili Peppers, Mark Anthony, Camilo y Vetusta Morla, el partido de España-Portugal y el evento de Dior en la Plaza de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here