14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Lipasam inicia una programación de desbroces en el marco de su ‘Plan Ciudad’

lipasam

Redacción. La empresa de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha iniciado una programación de desbroces, complementaria a la realizada desde el Servicio de Parques y Jardines y las adjudicatarias de la conservación y el mantenimiento del arbolado y las zonas verdes y el servicio municipal de respuesta rápida ante incidencias 072 REUR, en el marco de su ‘Plan Ciudad’ para la mejora de la limpieza viaria y la calidad del servicio público prestado.

Para esta programación de desbroces, Lipasam ha destinado 30 operarios dentro de las contrataciones laborales de refuerzo (172) incluidas en este ‘Plan Ciudad’ y 15 vehículos, así como un presupuesto de 127.800 euros para unas intervenciones iniciadas la semana pasada durante el turno de tarde y que se prolongarán hasta finales de este mes de marzo.

La retirada de hierbas se realizará preferentemente en los acerados y otros espacios públicos y se inicia además en un periodo en el que es menos probable su crecimiento posterior durante la primavera. “Se trata de mejorar la imagen de nuestras calles y otros espacios públicos, evitar que proliferen insectos u otros animales y evitar que las malas hierbas obstaculicen el normal crecimiento de los árboles. Así, Lipasam vuelve a demostrar su capacidad para adaptarse a las necesidades de la ciudad y de complementar la labor de otros servicios municipales en las tareas de desbroce”, ha explicado la delegada de Limpieza Pública y Educación, Marisa Gómez.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa