Lora Del Río firma el mayor contrato de prestación de servicio para la gestión de la ayuda a domicilio

El contrato tiene una vigencia de 2 años, pudiéndose prorrogar a un tercero, y asciende a algo más de 2’6 millones de euros.

0
134
Lora Del Río firma el mayor contrato de prestación de servicio para la gestión de la ayuda a domicilio

Redacción. La Antesala del Salón de Plenos ha acogido en la mañana del jueves 28 de enero la firma del contrato con la empresa que ha conseguido la licitación para el servicio de ayuda a domicilio para personas beneficiarias de la Ley de Autonomía Personal en Situación de Dependencia gestionado por el Ayuntamiento de Lora del Río.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; el concejal-delegado de Bienestar Social, Rafael Navarro Iribarnegaray; y el responsable de la empresa Ecilimp S.L., Antonio García.

Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “nos encontramos en la firma del mayor contrato económico municipal que suscribe el Ayuntamiento de Lora del Río para prestación de servicios, puesto que se trata de una cantidad económica que supera los 2,6 millones de euros, por una vigencia de dos años, más la posibilidad de un tercer año; tras las fábricas de manipulado de productos agrícolas, el sector de ayuda a domicilio es el que más empleo femenino genera en Lora del Río, con más de 100 auxiliares”.

“Para este equipo de Gobierno municipal -indicó Enamorado- es fundamental el servicio que se presta de ayuda para nuestros mayores y personas con dependencia, y quiero agradecer la labor que ha realizado en este servicio durante 12 años la empresa loreña Dependencia M&M Axati Slne; el reto de Ecilimp S.L. es mantener este nivel de exigencia y cumplimiento con nuestros mayores y personas dependientes, y mejorar en aquellos puntos que creáis conveniente para enriquecer el servicio que se presta a los usuarios”.

Por su parte, el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, indicó que “la Junta de Andalucía tiene un firme compromiso con la ayuda a domicilio y asistencial a nuestros mayores y dependientes, y entre otras medidas, se ha incrementado el precio de la hora de la ayuda a domicilio hasta los 14,60 euros, tras estar diez años congelado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here