Los 10 mejores locales de Sevilla, premio Best Places de Brugal

La Casa del Estanque, Mercado Lonja del Barranco, Casa Aníbal, Hotel Lobby Room, Maruja Melón, Groucho Bar, Maquiavelo, Premier Garden, Le XIX y Casa Ozama, han recibido este distintivo en una fiesta dedicada a la Amistad Verdadera que la marca ha celebrado en Hacienda Azahares de la capital sevillana.

0
29

Redacción. Gran espectáculo el celebrado en la Hacienda Azahares en honor a la Amistad Verdadera. Ron Brugal ha entregado el distintivo Best Places Amistad Verdadera. Han sido reconocidos los 10 mejores locales de ocio y gastronomía de Sevilla para disfrutar con nuestros amigos.

Los 10 ganadores de este sello de calidad han sido elegidos por un selecto jurado especializado en gastronomía y estilo de vida. Son La Casa del Estanque, Mercado Lonja del Barranco, Casa Aníbal, Hotel Lobby, Maruja Melón, Groucho, Maquiavelo, Premier Garden, Le XIX y Casa Ozama. En ellos, todo está a favor para dedicarse exclusivamente a lo que importa: celebrar la amistad verdadera.

Una velada muy especial.

La entrega de los premios se ha realizado en la segunda edición de «Celebrando la Amistad Verdadera». Un espectáculo creado por la marca para que los amigos puedan celebrar por todo lo alto que se tienen unos a otros. El espectáculo, cuya primera edición tuvo lugar el pasado mayo en Madrid, está guionizado y dirigido por la compañía de teatro Yllana. Este colectivo cuenta con cerca de un centenar de premios y reconocimientos a nivel mundial. Su misión es crear una experiencia inmersiva sobre la amistad en el que la música y la gastronomía son los grandes protagonistas.

Excelencia gastronómica
Rafa Zafra en el photocall del evento.

Para la ocasión, el chef sevillano Rafa Zafra, galardonado con 5 Soles Repsol, ha elaborado uno de los platos del menú: un carpaccio de gambas con cebolla caramelizada, un punto picante y toques de Oloroso, ingrediente clave en el proceso de doble envejecimiento de Brugal 1888.

Rafa Zafra nació y creció en el pueblo sevillano Alcalá de Guadaira, y fue aquí donde se convirtió en chef. Sevilla y su tradición gastronómica le brindó olores, sabores y una manera de ver la gastronomía que le han llevado a ser quien es y a crear lo que crea.

La capital andaluza es también la ciudad a la que el chef ejecutivo de Estimar (Madrid y Barcelona) y Casa Jondal regresó hace unos meses con la apertura de la cervecería-marisquería Mareantes en el nuevo hotel de Takyo Hotels en la Puerta de Jerez.

Un gran ambiente en la Hacienda Azahares.

Tras la cena, los asistentes han podido disfrutar de un concierto del grupo de indie rock Sidonie en un año muy especial para la banda. El pasado junio lanzaron un nuevo tema para una gran ocasión: los Rolling Stones los escogieron para abrir su único concierto en España. El DJ Mickey Pavón ha sido quien ha puesto el broche a la noche en escenario, manteniendo la cota de diversión y baile bien alta hasta el final de la misma.

En esta celebración no faltaron celebridades del panorama actual. La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de la cena y el espectáculo y posado en un photocall previo por el que también han pasado influencers de la capital andaluza como Macarena Silva, Isa Ramos, María Segarra, Alba Silva, Rocío Librero y Fernando Montoya.

‘Best Places Amistad Verdadera’: un sello de calidad único
Vicky Martín Berrocal.

Durante todo el verano, un jurado ha visitado, junto a sus amigos, los locales de la ciudad para evaluarlos y confeccionar un listado final de establecimientos con distintas puntuaciones. Ha estado compuesto por el periodista y fundador de la revista Escaparate Mario Niebla del Torolos periodistas gastronómicos Pepelu MartínezTxema Marín y Álvaro Salinero, y la influencer de moda y estilo de vida Margarita de Guzmán,

Para la selección, valoraron una serie de detalles —ambiente, música, gastronomía, coctelería, atención, etc.—. Aquellos que hacen de esos locales los mejores lugares para celebrar la vida con nuestros amigos.

Teniendo en cuenta las distintas puntuaciones de los miembros del jurado, la marca ha confeccionado un listado final. En ella solo los 10 primeros de la lista han obtenido el sello ‘Best Places Amistad Verdadera’.

La iniciativa promueve la hostelería sevillana.

El resto de los locales no premiados, pero que sí han quedado dentro de la selección del jurado, entran desde ahora a formar parte de la guía de establecimientos Best Places Amistad Verdadera by Brugal de la ciudad de Sevilla. Un directorio que servirá para identificar fácilmente esos espacios donde todo está a favor para dedicarse exclusivamente a lo que importa: disfrutar de nuestros amigos.

«Con la creación de este sello queremos agradecer a los hosteleros el hecho de que siempre estén ahí para acoger nuestras reuniones con amigos. Nuestro objetivo es que el distintivo Best Places Amistad Verdadera se convierta en un referente en la hostelería sevillana. Que este sello sea un impulso para los hosteleros de la provincia«, explica Nacho Vázquez, Brand Ambassador de Ron Brugal.

Sevilla ha sido una de las dos ciudades andaluzas escogidas, junto a Málaga, para presentar este sello Best Places de Brugal, que aspira a convertirse en una referencia de calidad a nivel nacional. La capital andaluza es viva, vibrante y alegre, como una reunión agradable en un sitio agradable con buenos amigos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here