21 febrero 2024

Los Arcos inaugura la Navidad este viernes

Sevilla.- Los Arcos inaugura la Navidad este viernes con el alumbrado de luces, desfiles temáticos y charangas navideñas

Redacción. El centro comercial Los Arcos inaugura este viernes la llegada de la Navidad con la celebración de una jornada que se iniciará a las 18,00 horas y en la que tendrán lugar su ya tradicional encendido de luces navideñas, desfiles temáticos y, entre otras actividades de ocio familiar, una fiesta musical para el disfrute de los más pequeños.

De esta forma, los visitantes del centro comercial sevillano podrán disfrutar este mismo viernes de un «desfile navideño que llenará de alegría las galerías del centro comercial», de 18,00 a 21,00 horas. Un pasacalle en el que los protagonistas serán soldaditos zancudos, un oso gigante y elfos, que estarán acompañados de un carrito de música y en donde los propios personajes llevarán a cabo animaciones interactivas con el público, que posteriormente disfrutará de una cuenta atrás para el encendido de luces.

Un viernes que paralelamente contará con Falín Galán como maestro de ceremonias. Este artista de amplia trayectoria, marcada por su formación a través de profesores de la talla de Philippe Gaulier o Peter Shub, la creación de su propia compañía ‘El Calvo Invita’, mediante la cual ha recorrido teatros de toda España, y su participación como actor y coguionista de la película ‘Toda la vida por delante’, «mostrará su polivalencia en las artes escénicas» en este acto inaugural, de 19,30 a 20,30 horas del mismo viernes.

De cara a este sábado, el centro comercial sevillano pondrá en marcha una charanga navideña que animará a los visitantes a unirse y participar con ella. Los ocho músicos componentes de esta peculiar orquesta se desplazarán por todo el centro comercial para divertir tanto a los adultos como a los más pequeños, «anticipándose de forma divertida y artística a los días festivos», de 18,30 a 20,30 horas.

Hospital Sagrado Corazón

Para el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, «mediante esta programación Los Arcos pone en valor la importancia de estas fechas tan familiares y pasionales, ofreciendo una amplia oferta de ocio y servicios a través de la cual el público sevillano podrá disfrutar de unas Navidades inolvidables en Los Arcos un año más».

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Caja Rural hipoteca joven

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa