Los concejales de Benacazón, a disposición de sus vecinos

A la iniciativa se han sumado los seis concejales del PSOE y los dos de Adelante del equipo de gobierno, así como los tres del PP y los dos de Ciudadanos.

0
243
Ayuntamiento de Benacazón.
clinica santa isabel

Redacción. Los 13 concejales del Ayuntamiento de Benacazón (Sevilla), tanto los del equipo de gobierno PSOE-Adelante, como la oposición (PP y Cs), han publicado sus números de teléfono en las redes sociales oficiales municipales, con el fin de ponerse a disposición de los vecinos en necesidades individuales durante la crisis del coronavirus.

A la iniciativa se han sumado los seis concejales del PSOE y los dos de Adelante del equipo de gobierno, así como los tres del PP y los dos de Ciudadanos que están en la oposición, en una edición tomada para “sin distinción política, ponerse a disposición de la ciudadanía”, según explica en la web municipal la alcaldesa, Juana María Carmona.

Así, los concejales responden las llamadas de los vecinos “que por sus características personales o familiares se encuentren impedidos para desplazarse y necesiten suministros básicos como alimentos, medicinas o productos de aseo”, lo que se ha difundido tanto para ayudar a quien lo precise o si alguna persona tiene conocimiento de que alguien precisa ayuda por no tener capacidad para salir adelante sin ayuda.

El Ayuntamiento ha destacado “la colaboración de la ciudadanía” a la hora de salir de la crisis por el coronavirus, “actuando con sentido común, con responsabilidad y respetando las medidas recomendadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía”.

En la localidad, de 7.100 habitantes, hay confirmados solo cuatro casos positivos de contagio de COVID-19, sin ningún fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here