Los distritos San Pablo-Santa Justa y Nervión te llevan gratis al Carnaval del Cádiz

0
176
clinica santa isabel
Los autobuses saldrán el 4 de marzo a las 10 de la mañana y el regreso está previsto para las 19.00.

Redacción. Los distritos San Pablo-Santa Justa y Nervión ofertan viajes gratuitos hasta completar aforo para los vecinos y vecinas de sus barrios y así disfrutar del Carnaval de Cádiz. Ambos traslados tendrán lugar el 4 de marzo.

Los autobuses saldrán el 4 de marzo a las 10 de la mañana y el regreso está previsto para las 19.00. Es totalmente gratuito, aunque para poder participar de este viaje tienes que apuntarte en la sede del Distrito Nervión (Avenida de la Cruz del Campo), pudiendo hacerlo hasta mañana martes, 26 de febrero.

El horario de atención al público es de 8.30 a 15.00 y de 17.00 a 20.30. Las plazas serán otorgadas a los solicitantes por fecha de entrada de las solicitudes en el registro. Las plazas (106 en total repartidas en dos autocares) son gratuitas hasta completar aforo.

El listado de beneficiarios del viaje se publicará en el tablón de anuncios del Distrito Nervión y en la página web del Ayuntamiento de Sevilla, el día  miércoles 27 de febrero de 2019, a partir de las 13:00 horas.

Pino Montano, que ha acogido numerosas actividades durante el pasado fin de semana para celebrar el Carnaval.

Por otro lado, distintos barrios de Sevilla celebran durante los próximos fines de semana el Carnaval. En concreto, son los barrios de Triana, Pino Montano, Bellavista, Torreblanca y San Jerónimo, que cuentan con una agenda de actividades y actuaciones para celebrarlo.

El primero es el de barrio Pino Montano, que ha acogido numerosas actividades durante el pasado fin de semana para celebrar el Carnaval. La brigada medioambiental de Lipasam con el #RetoLipasam ha llevado a cabo talleres y juegos educativos relacionados con la limpieza. Posteriormente, se ha celebrado el concurso de disfraces en las categorías de infantil, juvenil y adultos, además de la celebración de una Sardiná ibérica.

También el barrio de San Jerónimo celebrará el Carnaval los días 1, 2 y 3 de marzo con diferentes actuaciones de chirigotas y comparsas, paella, concurso de disfraces y un pasacalles.

Por otro lado, Triana celebrará su Carnaval el 2 de marzo de 11.30 a 18.00 horas en la calle San Jacinto. Contará con un escenario en la zona más cercana al Altozano y participarán agrupaciones de carnaval, una charanga, zancudos, actores y actrices, animadores y cabezudos infantiles.

En el caso de Torreblanca, el Carnaval se celebrará los días 8 y 9 de marzo en el Centro Cívico. Gymkana en colegios, talleres de maquillaje, de máscaras o de disfraz exprés son algunas de las actividades propuestas para esta jornada.

Por último, Bellavista celebrará el Carnaval el 17 de marzo con un pasacalles conformado por charangas que recorrerá distintas calles del barrio a partir de las 12.00 horas desde los aparcamientos del Mercado de Bellavista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here