Los empresarios de Gerena buscan salidas a la crisis unidos y con iniciativa

El Ayuntamiento va a apoyar que los empresarios y autónomos reunidos en la asociación puedan contar con una plataforma online adecuada a sus necesidades, financiando parte de su coste si es necesario.

0
480
clinica santa isabel

Fermín Cabanillas. La asociación empresarial de Gerena ha celebrado una reunión con el Ayuntamiento de la localidad con el fin de comenzar a trabajar para buscar las mejores soluciones de cara a luchar unidos para solucionar los problemas económicos que esta crisis ha traído, sobre todo todo, a este sector.

Ya se ha llevado a cabo una primera toma de contacto, sentando las bases de lo que será el trabajo futuro. A este respecto, como de lo que se está hablando es de un documento abierto, se anima a todas las personas que puedan aportar ideas a que lo hagan, con el fin de trabajar unidos para volver cuanto antes a la actividad normal.
Eliminar tasas de veladores, aumentar su número o instaurar ayudas al alquiler para los negocios son algunas de las medidas que se estudian.

La iniciativa de la asociación de empresarios ha sido muy bien acogida por el Ayuntamiento, que ha considerado que esta asociación es la idónea para tenerla como interlocutora y trabajar unidos de cara a buscar las soluciones más útiles.

De hecho, el Ayuntamiento va a apoyar que los empresarios y autónomos reunidos en la asociación puedan contar con una plataforma online adecuada a sus necesidades, financiando parte de su coste si es necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here