Los escolares de Lora del Río y Peñaflor acuden a la exhibición de la Guardia Civil

0
125
el
clinica santa isabel
La exhibición será en el Estadio Municipal Nuestra Señora de Setefilla.

Redacción. El Estadio Municipal de Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río acogerá la exhibición de la Guardia Civil el miércoles 8 de mayo, a la que asistirán más de 2.100 alumnos y docentes de los centros educativos de Lora del Río y de Peñaflor. Esta exhibición ya se celebró con anterioridad en la localidad en febrero de 2017, con muy buena acogida por parte de los escolares loreños.

La actividad se incluye en el plan de Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos.

Esta actividad se incluye en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos de la Guardia Civil. Al acto asistirán, entre otros, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; el capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra (a la que pertenece Lora del Río), Francisco Javier Cuenca Muñoz; el teniente-oficial adjunto de la Compañía, Enrique Berlanga Olalla; el teniente del Cuartel de Lora del Río, Carlos Carrasco Rico, y otros mandos de este Cuerpo.

La jornada se prolongará hasta las 13.00 horas.

En la exhibición -que se prolongará desde las 10.00 hasta las 13.00 horas- participarán diversas unidades de la Guardia Civil, desde el Servicio Cinológico (perros), con exposición de vehículos de la Benemérita, la presencia de un helicóptero, la USECIC (Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia), la unidad de Tráfico, Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza), y los grupos de Rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here