26 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los Grammy dejan en Sevilla más de cien millones de euros

Fermín Cabanillas. Karol G. se llevó el Grammy al Álbum del Año y la ciudad de Sevilla unos cien millones de euros.

Es el balance que se puede hacer de una noche de los Latin Grammy que culminó una semana de actividades en torno a la música latina, donde ha habido, y no pocas, molestias para los vecinos de Sevilla, pero que en términos económicos parece haber sido rentable para el conjunto de la ciudad.

Una ciudad tomada por un amplio dispositivo de seguridad de varios cuerpos, entre ellos la Policía Nacional, que ha llevado a cabo durante toda la semana en Sevilla un amplio dispositivo de seguridad en el que se han desplegado más de 500 agentes de diferentes unidades policiales.

La Jefatura Superior de Policía en Andalucía Occidental, estableció en las instalaciones de FIBES I un Centro de Mando encargado de dirigir y coordinar a todas las unidades policiales que han intervenido en el dispositivo, sirviendo además, de centro de control y recepción de toda la información relacionada con la seguridad del evento. 

Hospital Sagrado Corazón

El dispositivo contó con numerosos agentes pertenecientes a diferentes Unidades Especiales como los Guías Caninos, Caballería y Subsuelo, Unidades de Intervención Policial, Prevención y Reacción, la Brigada Móvil-Policía en el Transporte o el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, entre otras.

Así como, con la participación del helicóptero, perteneciente al Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional, encargado entre otras funciones de seguridad, de la detección y neutralización de drones no autorizados.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa