Los grandes hitos musicales llegan al Cartuja Center con ‘Music has no limits’

Un espectáculo que reunirá éxitos desde Michael Jackson hasta Avicii el próximo 15 de febrero.

El espectáculo ya ha vendido la mayoría de las entradas para el día 15 de febrero.

Redacción. Music Has No Limits, el revolucionario espectáculo que rompe los esquemas de la música, llega a Cartuja Center tras el éxito cosechado a nivel internacional, el próximo 15 de febrero.

El innovador concepto de Music Has No Limits fusiona grandes éxitos de la historia, con una espectacular escenografía que ha triunfado en Nueva York, Milán, Miami o Venecia, ciudades que han caído rendidas ante el espectáculo y que lo han convertido en la revelación de la temporada en nuestro país.

Music Has No Limits promete colgar el cartel de no hay entradas, visto el éxito internacional que ha cosechado, con una fórmula imbatible: la playlist de tu vida en un show que cambia las reglas.




Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Se mezclan éxitos desde Michael Jackson hasta Avicii.

Durante cerca de dos horas, el show realiza un vertiginoso recorrido por esos grandes éxitos que se han convertido en la banda sonora de la vida de millones y millones de personas alrededor de todo el mundo. Así, Music Has No Limits es capaz de subir a un mismo escenario sonidos pop de grandes artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen, Guns ‘N’ Roses o Linkin Park o la electrónica de Avicii y Laurent Garnier entre otros.

Eleazar González, director de gira de Music Has No Limits, asegura que “hemos creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular. Así, unimos piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house. Todo eso, interpretado como nunca antes se había escuchado por un elenco de artistas formado por grandes cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia. Music Has No Limits es pura energía”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.