Redacción. Los niños de Tomares no se van a quedar este año sin ver a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Estos han llegado al municipio para repartir «alegría e ilusión». Y que no se queden sin poder disfrutar del día más ilusionante y mágico del año.
Son unas fechas muy especiales en las que los Reyes Magos van a realizar dos paradas, con objeto de llegar al máximo número de niños posibles. Una primera este lunes 4 de enero, que ha comenzó a las 16.00 horas y se extendió hasta las 21.30 horas. Y la de este martes 5 de enero, de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.30 horas.
Carrozas
Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por Joaquín Pavón, José Navarro y Sebastián Bizcocho, respectivamente, han parado con sus carrozas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento. Estaban adornados para la ocasión yse han convertido en un gran espacio de fantasía e ilusión de más de 7.000 m2 al aire libre, para recibir a los niños de Tomares. Cumple con todas las medidas preventivas de distanciamiento y protección frente al covid-19. Y con todo el dispositivo de seguridad necesario integrado por Policía Local, Protección Civil, guardias de seguridad y control del acceso.
Turnos cada media hora
Un espacio por el que han pasado, por turnos de cada media hora y tras pedir cita previa, numerosos niños del municipio. Todos acompañados por un adulto, que han podido ver en vivo y en directo a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, recibir un regalo y disfrutar de la manera más segura posible de uno de los días más grandes y esperados del año por los pequeños.
Es una jornada mágica, ambientada con música, en la que los pequeños también han podido disfrutar de numerosas sorpresas: malabares, charangas, rueda cyr, zancudos, espectáculos aéreos de acrobacias y hacerse fotos con sus personajes favoritos de la tele como Peppa Pig, Los Minions o los perritos de la Patrulla Canina.