5 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los niños ingresados en Valme entregan su carta de Reyes Magos a carteros oficiales de Correos

A través de unas urnas postales simbólicas, los menores han podido entregar las cartas dirigidas a sus altezas reales.
A través de unas urnas postales simbólicas, los menores han podido entregar las cartas dirigidas a sus altezas reales.

Redacción. Los Carteros oficiales de Correos han sido hoy los encargados de recoger los deseos de los niños hospitalizados en Valme, a través de la recepción personalizada de sus cartas dirigidas a los Reyes Magos. Un grupo de voluntarios, empleados postales de la sucursal 11 de Correos del barrio sevillano de Bellavista, en donde se encuentra ubicado este centro hospitalario, junto a la sucursal 15 de Hipercor Sevilla y la Unidad de Reparto de Dos Hermanas, se han desplazado a la Planta de Pediatría para encargarse de esta importante e ilusionante gestión.

La actividad forma parte del programa de actos organizado por este centro durante las fiestas navideñas dirigido a hacer más amena y agradable la estancia hospitalaria, habiendo contado un nuevo año con la colaboración de Correos. La empresa postal colabora en distintas campañas solidarias a nivel nacional en estas fechas, en las que existe una mayor sensibilidad hacia las necesidades de los demás. Su objetivo, en el marco de su vocación como servicio público, es ser en Navidad una empresa vinculada al reparto de ilusión y emociones.

Voluntarios. Tras dar la bienvenida a estos voluntarios por parte de la directora gerente del centro hospitalario, la actividad se ha centrado en la Escuela situada en la quinta planta. Allí profesoras y padres de los niños han agradecido dicha muestra solidaria con los pequeños.

A través de unas urnas postales simbólicas, los menores han podido entregar las cartas dirigidas a sus altezas reales. Por su parte, los carteros les han hecho entrega de material de manualidades que les amenizará su estancia. A continuación, el grupo de voluntarios ha recorrido la quinta planta para visitar en sus habitaciones, a pie de cama, a aquellos niños que por su patología no han podido acudir al acto celebrado en la escuela.

Hospital Sagrado Corazón

Dichos voluntarios aseguran a los emisores de las cartas y se comprometen a hacer llegar a sus Majestades sus deseos e ilusiones. De este modo, la entidad de Correos ha participado aportando ilusión a través de este acto recogido en su Programa de Responsabilidad Social Corporativa en esta fechas tan entrañables.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa