Los vecinos de La Algaba podrán elegir cómo quieren su feria

Tampoco se verían alteradas las capeas populares por el barrio de Santa Marta, que seguirán celebrándose las mañanas del sábado 17 y domingo 18 de septiembre.

0
25

Fermín Cabanillas. Como viene siendo habitual y así seguiría siendo, el miércoles 14 de septiembre tendría lugar el alumbrado, que daría comienzo a la Feria algabeña hasta el domingo 18 del mismo mes, siendo este último también día de Festejos taurinos y posterior capeas en el coso algabeño.

Tampoco se verían alteradas las capeas populares por el barrio de Santa Marta, que seguirán celebrándose las mañanas del sábado 17 y domingo 18 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento de La Algaba se anima a la ciudadanía algabeña a participar en la consulta popular para votar el nuevo formato de Feria en las urnas que se instalarán el jueves 26 de mayo en el Ayuntamiento en horario de 9,00 horas a 15,00 horas y de 17,00 horas a 21,30 horas. Pueden votar las personas de 16 años en adelante y es necesario estar empadronado en el municipio e ir provisto del DNI o documento que acredite la identidad, como el carné de conducir.

Lo que se pretende con esta modificación, explica el regidor es “beneficiar a la ciudadanía en general, que podrá disfrutar de la Feria en el recinto ferial y de los toros en nuestra Plaza; a los caseteros que tendrán más afluencia de público, a la hostelería que con este cambio impulsarán sus negocios y al mundo del Toro, pues la Feria no se concibe sin sus novilladas, La Algaba es cuna de grandes toreros, aspiración máxima de las jóvenes promesas del toreo. Por ello, creo, que con este cambio, ganamos todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here