18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Marchena invita a comprar “con el corazón”

Fermín Cabanillas. La Delegación de Desarrollo Económico, junto a la Sociedad Sodemar y la alcaldía inicia este lunes la que se convierte en la II Edición de la campaña “Marchena en tu Corazón” organizada desde el Ayuntamiento con el fin de impulsar las ventas del tejido empresarial de nuestra localidad.

Con respecto al año pasado, hay dos grandes novedades para esta edición. La primera de ellas es que la entrega de papeletas a los clientes en cada comercio adherido se hará a razón de una por compra superior a 20 euros, y en segundo lugar que los premios establecidos estarán más repartidos: uno de 500 euros, otro de 400, otro de 300, otro de 200 y 10 premios de 100 euros.

Las compras

También, los participantes dispondrán de bolsas de papel con el logo de la campaña para entregar a los clientes y con carteles alusivos a la misma para que coloquen en sus establecimientos.

Por otro lado, el Concurso de Escaparates y Fachadas Navideñas se mantiene en esta II edición de la Campaña estableciéndose más premios que el año pasado, uno primero de 500 euros, otro segundo de 300 y otro tercero de 100 euros.

Hospital Sagrado Corazón

Dentro de la promoción de la campaña este año se ha contado también con la participación de la Chirigota ‘Los Triana’, que ha compuesto un pasodoble que pone música al anuncio elaborado por RTVMarchena y que se emite en los medios de comunicación públicos diariamente, así como en las diferentes redes sociales.

Caja Rural hipoteca joven

Pasacalles

Además, durante los tres primeros fines de semana de diciembre, la chirigota saldrá a la calle para animar las ventas en cada barrio de Marchena. Si aún no se ha adherido a la campaña o inscrito en el Concurso de Escaparates y Fachadas pueden hacerlo contactando con la Sociedad de Desarrollo Sodemar.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa