28 febrero 2024

Marchena se une contra el acoso escolar

Marchena acoso

Fermín Cabanillas. El Ayuntamiento de Marchena, a través de su Delegación de Juventud, ha dado un paso adelante más en la lucha contra el acoso escolar. Lo ha hecho consiguiendo la implicación de los propios estudiantes de distintos niveles educativos en un mensaje que se ha lanzado para que sea oído por todas las partes implicadas.

Para ello, se ha elaborado un vídeo que está protagonizado por jóvenes del propio municipio ,y que se enmarca dentro del programa denominado ‘Marchena Crea 2021’ que llegaba a su final el pasado mes de diciembre.

El objetivo es concienciar a sus iguales de la importancia de no alimentar ni participar en acciones que promuevan el acoso escolar y denunciar y actuar ante cualquier situación de este tipo.

Actividades

Dentro de ‘Marchena Crea 2021’ se han desarrollado otras actividades relacionadas con más cuestiones del ámbito juvenil, en unas acciones muy bien valoradas por el delegado municipal de Juventud del Ayuntamiento marchenero, Víctor Montes.

Hospital Sagrado Corazón

Montes se ha mostrado satisfecho con el balance final del trabajo realizado, que se ha presentado a través de la televisión pública de Marchena, RTV Marchena. Ya ha comenzado a difundirse por medio de redes sociales. El objetivo es que llegue a todos los jóvenes de la localidad.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa