19 febrero 2024

No te pierdas la proyección del mapping navideño en el Muelle de la Sal

Mapping-Sevilla.jpg

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, con la empresa Acciona Cultural, ofrecerá un mapping navideño en el río Guadalquivir a partir del 20 de diciembre con tres pases diarios. El horario de la primera proyección será a las 20:00 horas; el segundo a las 21:00 horas y el último pase comenzará a las 22:00 horas. Con el título Navigalia, el Muelle de la Sal,el espacio comprendido entre el puente de Triana y los alrededores del Monumento a la Tolerancia de Chillida, será el escenario del mapping que cuenta la historia de «un lugar mágico que hasta ahora había permanecido en secreto: el muelle donde los Reyes Magos desembarcan cada año en Sevilla con un cargamento muy especial».

En un ámbito de 4250 metros cuadrados, el aforo calculado es de 12.500 personas. El espectáculo tendrá una duración aproximada de doce minutos.

Fecha y horario del mapping en el Muelle de la Sal

El mapping se podrá ver el 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero de 2024. La banda sonora creada para esta proyección tendrá un peso «importantísimo». La inserción de efectos de sonido «potenciará todas lascomposiciones de vídeo 3D que, sin esta envoltura musical, no incidirían de forma tan clara y evocadora en la sensibilidad del público».

Hospital Sagrado Corazón

La narrativa que se ulizará para el mapping Navigalia será la propia de un cuento navideño y su hilo conductor será llevado por una voz en off que guiará y acompañará la intervención de los distintos personajes. Toda esta narrativa irá acompañada de una «cuidada banda sonora» con «connotaciones fantásticas y navideñas, así como de distintos efectos de sonido, golpes, rocas, efectos mágicos y evocadores, que harán que la producción de vídeo cobre vida y cuerpo».

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa