Nueva entrega del reconocimiento de ‘Embajadores de Lora del Río’ a cinco vecinos

0
225
Juan Manuel Linares Vega (Miami), Miguel Ángel Aguilar (Hamburgo), Antonio Contreras (Jaén), Paloma Gómez Angulo (Boston) y Álvaro Sánchez Martínez (Barcelona).

Redacción. La Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del sábado 7 de septiembre la entrega de las distinciones Embajador de Lora del Río, un acto oficial presidido por regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, y que ha contado con la presencia de la concejala-delegada de Turismo, Marisol Díaz Funes. Esta es la segunda ocasión en la que tiene lugar un acto de esta tipología, puesto que ya el pasado 4 de enero se distinguió a cuatro loreños como ‘Embajadores de Lora del Río’.

Según indicó el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “con este acto queremos reconocer la labor como ‘Embajador de Lora del Río’ a cinco loreños que están ejerciendo sus respectivas profesiones fuera de nuestro municipio y que llevan a gala el ser loreños, demostrando día a día el amor por su pueblo y sus raíces; estos loreños, en sus diferentes destinos, son referencia de una sociedad muy preparada que por diversas razones tuvieron que dejar hace unos años Lora del Río para labrarse un futuro, pero que año tras año vuelven a nuestro pueblo para encontrarse con familiares y amigos”.

En esta ocasión, los distinguidos han sido: Juan Manuel Linares Vega (Miami), Miguel Ángel Aguilar (Hamburgo), Antonio Contreras (Jaén), Paloma Gómez Angulo (Boston) y Álvaro Sánchez Martínez (Barcelona).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here