Nuevo conjunto de casetas modulares provisionales para trabajadores del Parque Amate

Estas instalaciones para la plantilla han contado con un presupuesto superior a los 89.000 euros y complementarán al edificio principal una vez reformado.

Se han ejecutado obras para colocar ocho casetas modulares y sus correspondientes vestuarios con 115 metros cuadrados de superficie.

Redacción. La Delegación de Parques y Jardines ha instalado en el Parque Amate un conjunto de casetas modulares para uso provisional como centro de trabajo de la plantilla municipal encargada de conservar y mantener este espacio verde del Distrito Cerro-Amate.

En concreto, con un presupuesto total de licitación de 89.115 euros, se han ejecutado obras para colocar ocho casetas modulares y sus correspondientes vestuarios, sala comedor y dependencias administrativas, con 115 metros cuadrados de superficie.

Las instalaciones servirán para reubicar al personal propio de Parques y Jardines en tanto que se acometen próximas reformas para el centro de trabajo principal. Este requiere de una intervención integral, puesto que el edificio arrastraba deficiencias desde ya hace muchos años. Como primer paso, se ha optado por este conjunto de casetas modulares prefabricadas para los trabajadores y trabajadoras, y aunque son instalaciones provisionales, nuestra intención es incorporarlas al reformado centro de trabajo.




Esta intervención se encuadra en el despliegue de inversiones que está ejecutando el gobierno de la ciudad en el Parque Amate, así como en un plan de mejora para los centros de trabajo para el personal propio de la Delegación de Parques y Jardines.

Con ese plan se han abordado también diversas reformas en el centro de trabajo de la calle Antonia Díaz, con una inversión de 41.020 euros, y que han abarcado desde el acondicionamiento término con sustitución de carpinterías, aire acondicionado o doble acristalamiento, hasta la adecuación de almacenes, la instalación de sistemas de protección contra el fuego, la renovación eléctrica y reformas en los vestuarios, aseos o cubierta.  La conservación y el mantenimiento del Parque Amate  van a alcanzar los 2 millones de euros.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.