21 febrero 2024

Ofertas de empleo en Sevilla

post ofertas trabajo

En este artículo vamos a redactar las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en toda la provincia de Sevilla en las últimas horas.

 

1.-TECNICO INFORMATICO DE CAMPO

Oferta de trabajo Técnico en Informática de campo autónomo. Para mantenimiento. Instalación y reparación de terminales de medios de pagos (TPV,s) para Sevilla y Provincia.El puesto requiere dedicación completa, así como un vehículo propio para trabajar en horario comercial y continuado. La remuneración será según la experiencia del candidato.

Oferta publicada en el área de ofertas de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com

Hospital Sagrado Corazón

2.-MONTADOR DE ANDAMIOS OFICIAL DE PRIMERA, DE SEGUNDA O PEÓN ESPECIALISTA

Se oferta 1 puesto de Oficial de primera ,Oficial de segunda o Peón Especialista montador de andamios para casetas de feria en Sevilla, jornada completa con horario de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas y salario de 1800 euros brutos mensuales. Duración aproximada del contrato: 270 días. Es imprescindible poseer experiencia como oficial de primera, oficial de segunda o peón especialista en la ocupación ofertada así como formación reglada o complementaria que guarde relación con la familia profesional de Edificación y Obra civil.

Caja Rural hipoteca joven

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).

3.-ASESOR COMERCIAL ( CONTRATO INDEFINIDO + VARIABLE + VEHICULO + TELEFONO )

Buscamos 3 asesores comerciales para la gestión con el cliente final. Si tienes dotes comerciales, experiencia como comercial o quieres adquirirla, te gustan los retos, trabajar por objetivos y deseas estabilidad laboral.Se pide tener carnet de conducir,dedicación completa,buena presencia y capacidad comercial.Incorporación inmediata.Se ofrece contrato Indefinido, Fijo + Variable,bonificaciones por logro de objetivos,vehiculo de empresa,teléfono de empresa y plan de formación continuo a través de unos de nuestros departamentos.

Oferta del portal InfoJobs

4.-SE BUSCA ABOGADO RECIEN TITULADO

Estamos buscando un/a abogado/a recién titulado/a para formar parte de nuestro equipo. No necesitas experiencia previa para ser parte de nuestro equipo.Ofrecemos una jornada matutina de 9 a 14 horas y la oportunidad de trabajar en el seguimiento de los monitorios en los juzgados, colaborando con el abogado titular.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

5.-ABOGADO MERCANTILISTA (H/M)

Se requiere poseer la Licenciatura/Grado en Derecho/ Derecho y Administración de Empresas,habilitación para el ejercicio de la abogacía en España,un máximo 6 años de experiencia en asesoramiento a empresas, se valorará positivamente la experiencia previa en despacho internacional o en grupo multinacional y la experiencia en materia de protección de datos y un nivel de inglés avanzado (C1). Se valorarán positivamente otros idiomas.

Oferta publicada en Linkedin.

6.-MERCADONA-PERSONAL DE SUPERMERCADO PARA JORNADA PARCIAL EN PILAS

Mercadona busca personal para sus supermercados en varias posiciones, como carnicero/a, pescadero/a, cajero/a, panadero/a, perfumero/a, frutero/a, charcutero/a, limpieza y reposición. Se ofrecen contratos temporales tanto a jornada completa como parcial, con turnos rotativos de mañana y tarde, formación práctica remunerada y salarios competitivos. Los requisitos incluyen tener educación secundaria obligatoria, carné de conducir en puestos de reparto (si es necesario), orientación al servicio al cliente, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y motivación para aprender. Las tareas involucran la recepción, almacenamiento, reposición y presentación de productos en las tiendas.

Oferta publicada en el portal de empleo de Mercadona.

7.-CONSULTORA O CONSULTOR DE NORMAS ISO

Recomendable 1 a 3 años de experiencia con implementación de Normativa ISO y Máster en Sistemas de Gestión Integrados ISO. Conocimientos avanzados del paquete Office. Se hará prueba excel. Altas habilidades comunicativas, persona muy resolutiva y experiencia previa en liderazgo de proyectos y gestión de equipos. Abstenerse candidatos/as que no cumplan con todas estas condiciones.Ofrecen jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 18h con los descansos establecidos por Ley, y viernes de 7:30 a 14h. En verano (julio y agosto) la jornada es intensiva.Híbrido, con un día de teletrabajo pasado el período de aprendizaje. Incorporación estable a un equipo en crecimiento y altamente cualificado. Salario: 1200€ netos/mes más incentivos, con plan de carrera.

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).

8.-GESTOR/A PRESENCIAL DE RECOBRO – FIELD AGENT (TEMPORAL)

Se requiere nivel de estudios mínimo Bachillerato,buen nivel de Office y agilidad en el manejo de sistemas informáticos,experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares o cómo comercial presencial en la zona,capacidad y posibilidad de desplazarse por la zona de trabajo asignada y capacidad de comunicación.Se ofrece contrato de duración determinada, jornada completa.

Oferta del portal InfoJobs

¡Suerte en la búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa