Osuna premia a los mejores expedientes de Bachillerato en la localidad

Elena Abreu Fernández, Carmen Molina Sedano, Manuel Rodríguez Valdivia y Jesús Fernández Navarro han sido los alumnos premiados.

0
48

Redacción. La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acompañada por la delegada municipal de Educación, Ana Lebrón, han hecho entrega de los Premios a los Mejores Expedientes de los alumnos y alumnas de Bachillerato de los IES Francisco Rodríguez Marín y Sierra Sur de la localidad, en un acto que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura.

Premiados

Elena Abreu Fernández, Carmen Molina Sedano, Manuel Rodríguez Valdivia y Jesús Fernández Navarro han sido los cuatro alumnos y alumnas que han recibido este premio cuya nota media de Bachillerato ha sido la máxima, un 10. Un galardón que, en el caso de los alumnos, sí pudieron recibir ellos, pero que, en el caso de las alumnas recogieron sus respectivas madres, al encontrarse ellas cursando ya sus respectivos estudios universitarios.

Acto

La alcaldesa de Osuna ha comenzado su intervención felicitando a los premiados de esta primera edición, de quienes ha destacado “los brillantes expedientes que han logrado, gracias a su magnífico esfuerzo y también a mucha renuncia y sacrificio, contando con el apoyo familiar, que es siempre, pero más en este año que ha sido complejo y en el que la comunidad educativa ha tenido que sortear numerosos obstáculos.”

Rosario Andújar ha manifestado que este acto “es un gesto de reconocimiento por la dedicación que han prestado al estudio, valorando su talento y su excelencia ante esas máximas calificaciones. E igualmente queremos hacerlo extensivo a todos aquellos alumnos y alumnas que han logrado superar los estudios de Bachillerato, para que este premio pueda servir también para incentivar a quienes luego van a cursar este grado superior, para que vean que hay un reconocimiento de la sociedad en su conjunto al esfuerzo realizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here