10 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Planifica tus Vacaciones: Consejos para Elegir el Mejor Alojamiento en Andalucía este Verano

Vacaciones

Preparar las vacaciones para el verano es emocionante, pero encontrar el alojamiento perfecto puede ser un desafío. Desde la histórica Sevilla hasta las playas encantadoras de la Costa del Sol, Andalucía  tiene algo para todos.

Para facilitarte esta tarea, hemos elaborado una guía completa que incluye desde consejos prácticos hasta las mejores zonas para hospedarse este mismo verano.
 
Algunos ejemplos de alquileres actuales para las vacaciones de este verano en Andalucía son: 

Apartamento de playa en Algarrobo Costa, para vacaciones frente al mar 

 Apartamento en primera línea de playa en Algarrobo Costa ofrece 2 dormitorios, salón con aire acondicionado, wifi, baño con ducha y terraza con vistas al mar. Con piscina y pistas de tenis comunitarias, es ideal para unas vacaciones en la Costa del Sol, cerca de Nerja, Frigiliana y Málaga. Con restaurantes, bares y tiendas a pocos minutos a pie, es perfecto para familias y amigos que buscan una escapada relajante junto al mar. 

 

 

 

 

Alquiler publicado en el área de pisos de vacaciones de Tablondeanuncios.com 

Hospital Sagrado Corazón


Ático Santa María, encanto histórico con terraza en el corazón de Cádiz
Ático único, se encuentra en el pintoresco barrio de Santa María, frente a su emblemática iglesia. En la 4ª planta de un edificio rehabilitado sin ascensor, ofrece una terraza privada con vistas a la ciudad. Con un amplio salón-cocina equipado con TV y sofá cama, un dormitorio con cama doble y un baño con ducha, este ático combina comodidad y vistas espectaculares de Cádiz.
 

 

Caja Rural hipoteca joven

 

 

 

 Alquiler publicado en el portal Airbnb 

Casa junto a la playa en la Costa de la Luz naturaleza y comodidad en un entorno excepcional
Confortable casa, ubicada en un recinto privado de 1150 m2, se encuentra a solo 100 metros de la playa de arenas blancas y al lado de un campo de golf. Con acceso al parque nacional de Doñana, ofrece múltiples actividades al aire libre como excursiones, senderismo y deportes acuáticos. La casa está completamente equipada para unas vacaciones sin preocupaciones, con la atención disponible para garantizar una experiencia memorable.

 Alquiler publicado en el portal Rentalia  

Villa de Diversión en Almuñécar vistas panorámicas, piscina climatizada y cerca de playas y restaurantes.  

Esta espaciosa villa de 6 dormitorios en Almuñécar ofrece diversión para toda la familia con vistas impresionantes de la bahía de Cotobro y la Marina del Este. Con una piscina climatizada, canchas deportivas, gimnasio y área de juegos, hay entretenimiento para todos. La villa también cuenta con una cocina bien equipada, salón con TV y chimenea, y dormitorios con baños en suite. A solo 5 minutos a pie de la playa y restaurantes, es ideal para grupos grandes o pequeños con descuentos especiales disponibles.

Alquiler publicado en el portal Rentalia 


Estudio ático junto al mar en Almería: vistas panorámicas y comodidades modernas.
Encantador estudio-ático en primera línea de playa en Almería ofrece impresionantes vistas al mar y al jardín. Con aire acondicionado, balcón y wifi gratis, es ideal para una escapada relajante. Con 1 dormitorio, 1 baño, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad, proporciona comodidades modernas. Situado a pocos pasos de las playas de Cabo de Gata y Nueva Almería, también está cerca de lugares de interés como el Museo de Almería y el Centro Andaluz de la Fotografía. El aeropuerto de Almería está a solo 6 km de distancia.

Alquiler publicado en el portal Booking 

 

 

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa