Plaza en honor a Loli Morales

Ha sido inaugurada hoy la Plaza Presidenta Loli Morales, dedicada a quien fuera presidenta durante 25 años de la Asociación de Vecinos Al-Quivir, cargo del que se retiró el pasado año.

0
44

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate, ha inaugurado hoy la nueva denominación de un espacio ubicado en el barrio de Rochelambert como Plaza Presidenta Loli Morales, como homenaje a esta histórica dirigente vecinal.

El acto ha contado con la presencia del delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, y de la propia Loli Morales, quien ha sido presidenta durante 25 años de la Asociación de Vecinos Al-Quivir de Rochelambert, junto a un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad.

Durante el acto, el delegado del Distrito Cerro-Amate ha destacado “la enorme labor que Loli Morales ha llevado a cabo durante 25 años para mejorar su barrio y la vida de sus vecinos y vecinas. Sin duda, ella es un referente de la lucha vecinal y del asociacionismo en los barrios en nuestra ciudad”.

Loli Morales ha sido presidenta durante 25 años de la Asociación de Vecinos Al-Quivir, cargo del que se retiró el pasado año. La Asociación Al-Quivir se creó en 1993, un periodo en el que el barrio ha conocido numerosas mejoras desde el punto de vista urbanístico y de los servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here