28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Popeyes abre en el centro comercial Lagoh su tercer restaurante en capital y quinto en la provincia

"Estamos seguros de que este nuevo restaurante tendrá una gran acogida", ha valorado.

Redacción.  La cadena de restauración especializada en pollo Popeyes abre su tercer restaurante en la ciudad de Sevilla y el quinto en la provincia, ubicado en el centro comercial Lagoh Sevilla, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia.

Actualmente, la marca cuenta con 135 establecimientos en todo el país, 18 de ellos ubicados en Andalucía, generando un total de 540 empleos. Por su parte, el director de Popeyes España, Ignacio Sedano, ha destacado en una nota que «esta nueva apertura no solo refuerza la presencia en Sevilla, sino que también reafirma el compromiso con Andalucía, una tierra de rica tradición culinaria y amor por la buena comida».

Asimismo, Sedano ha expresado que «estamos encantados de compartir la experiencia única que ofrece Popeyes, acercando el auténtico sabor de Louisiana a cada rincón del país».

En este contexto, el gerente de Lagoh, Carlos Fita, ha resaltado que «con la llegada de esta nueva marca de restauración, seguimos con la apuesta por ampliar la variedad y la calidad que el complejo comercial ofrece a todos sus visitantes». «Estamos seguros de que este nuevo restaurante tendrá una gran acogida», ha valorado.

Hospital Sagrado Corazón

El restaurante ofrece una experiencia de servicio integral ya que cuenta con zona de sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio take away y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, para garantiza la calidad del producto, ya que Popeyes mantiene el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega a cliente.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa