19 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

¿Qué tienen en común Gerena y Tarifa?

Si hace unos meses la cantaora onubense Argentina inspiraba a la maestra pastelera catalana Irene Morcillo, para dar nombre a uno de sus pastelitos gourmet, los cuales pueden comprarse en su obrador ‘Patisserie Tokyo’, sito en la localidad sevillana de Gerena, en esta ocasión la artista ha hecho que Águeda Morales, CEO y gerente de Pura Tarifa, una marca de ropa ubicada en la localidad gaditana, le haya dado nombre a uno de los modelos de su nueva colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P U R A T A R I F A (@puratarifa)

Para Águeda, gran amante del flamenco y muy fan de la onubense, «este conjunto simboliza fuerza y a la vez elegancia, como la voz y todo lo que transmite una de las cantaoras que tanto queremos como es Argentina», ha expresado en sus redes sociales a la vez que presentaba el dos piezas. En color amarillo o en verde, y con lunares negros de fondo, este conjunto se perfila como uno de los éxitos de esta temporada, puesto que «a mis clientas les gustan mucho este tipo de telas. Aunque también podemos hacerlo en otros colores si lo desean». Además, hacen envíos a toda España, por lo que puede recibir pedidos desde cualquier punto de la península tanto de ropa, calzados o complementos.

Hospital Sagrado Corazón

Argentina, el triunfo como estilo de vida

La diseñadora, por su parte, ya se ha puesto manos a la obra para entregar a la artista tanto el modelo que lleva su nombre, como otro que «yo creo que le va a encantar también». Y, aunque ya la conoce en persona de un concierto al que asistió a verla en Jerez de la Frontera, le encantaría volver a verla con su conjunto.

Una vez más, Argentina demuestra que no solo triunfa encima de un escenario, como el pasado jueves en Sevilla, donde colgó el cartel de ‘no hay billetes’, sino que lo hace fuera de él gracias al gran carisma y personalidad que la caracteriza.

Caja Rural hipoteca joven

 

 

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa