F.C. Rauw Alejandro se encuentra en su tour por el mundo “Saturno”, nombre que también lleva su nuevo álbum. Tras varios sold out e interminables colas de fans en ciudades como Valencia, Mallorca, Barcelona… El cantante se reunía este pasado 9 de septiembre con la ciudad de Sevilla y miles de personas que viajaban hasta ella para disfrutar de su espectáculo.
Una gran aglomeración de personas esperaron horas para ver al artista, tras abrir las puertas del estadio a las 19:30 no dejó de ser aclamado por el público hasta que ascendió cantando “De carolina” al escenario a través de una plataforma en el centro del mismo. Esta primera canción hace referencia a su lugar de procedencia: Carolina, municipio de Puerto Rico.
El show del puertorriqueño se caracteriza por un gran equipo de baile que le acompaña en sus compenetradas y características coreografías. Con el conjunto de la iluminación, efectos, la voz del artista, y el ritmo del concierto todo el público estaba de pie y entusiasmado.
Ha lanzado ya 7 álbumes y tras la interpretación de varios temas de Saturno habían algunas canciones que no podían quedarse fuera del espectáculo como son por ejemplo “Volver” con el productor Tainy, “Strawberry kiwi” y “Pensándote” de su antiguo album “Afrodisíaco”. Otras canciones que no podían faltar son “2/catorce” y “Todo de ti” con esta última alcanzó el puesto 32 de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos, convirtiéndose en su primera canción en lograrlo y consiguió ubicarse en el segundo lugar de la lista Hot Latin Songs. En Spotify logró alcanzar el segundo puesto a nivel mundial.
Para interpretar “Gatas” subió al escenario al artista Chris Palace, el cual tiene 21 años y ya se distingue por tener un estilo propio diferente a los demás. Estos cantaron una parte de la canción acapella. Rauw se refirió a él como “el futuro del perreo” y le abrazó con afecto al terminar la canción.
Tras cambiarse de atuendo interpretó “Lejos del cielo” con una magnífica puesta en escena en la que el artista se elevaba del escenario y en el aire completaba la canción entera.
Además, ofreció a cuatro parejas del público la oportunidad de subir a bailar mientras él cantaba “Dejau´”. Siendo escogidos entre el público por el artista y sus bailarines al subir se hicieron fotos con él y le abrazaron antes del baile. Al terminar él se despidió y ellos abandonaron el escenario.
Pasadas 2 horas de show el artista terminó interpretando “Baby Hello” canción con el productor Bizarrap y “Punto 40” tras esto abandonó el escenario.
Reportaje gráfico: Edith-SBN.